Arte y Cultura, Música

El Instituto IDRA anunció los ganadores de su concurso de canciones

Con creaciones que invitan a recorrer sensaciones que generan los años de escuela, decenas de escritores marplatenses de distintas edades participaron del concurso para escribir la canción con la que el Colegio IDRA celebra sus 40 años educando en 40 años de democracia.

El concurso abierto a la comunidad invitó a encontrar una letra original e inédita que celebre lo más bello de la escuela y haga vibrar a todos. El jurado conformado por los profesionales de las artes y la música Salomar, Mariana Castro, Romina Sonzini y Marcelo Marán, dedicó su tiempo leyendo cada una de las letras y calificándolas.

De la elección, resultó que la ganadora en adultos es “Raíces de papel” escrita por Mariposa Azul (Marianela Breglia). Obtuvo el primer puesto a nivel general y será convertida en canción, obteniendo además dos entradas para el Cirque du Soleil en CABA.

Segundo puesto categoría adultos para “Sólo 40” escrita por NT (Norma Tedesco), mientras que en la categoría familia la elegida fue “Flor de cristal” (familia Areta). El segundo puesto en categoría familia fue “IDRA mi colegio”, escrita por Ayllu (familia Forti. Además se indicó que la ganadora en la categoría adolescentes fue “El arte va” escrita por Zack (Salma Calvo).

Los ganadores serán reconocidos en el marco de la Acción Patria Solidaria que realizará el IDRA en Estación Terminal Sur (Alberti y Sarmiento), con entrada libre.

Deja un comentario