Zonal

El insólito primer proyecto de un diputado de Bahía Blanca

 

Lorenzo Natali presentó su primer proyecto como diputado provincial y fue curiosamente en favor de la empresa para la cual trabajó durante más de 20 años en Bahía Blanca.

Natali fue conductor del programa de TV De Shopping, centro comercial perteneciente a la mencionada cadena. Y fue el propio diputado quien difundió su proyecto en redes bajo el título “Reconocimiento a la Coope”.

“Que esta empresa de origen bahiense con proyección interprovincial, y tan ligada a nuestra historia de consumidores, haya tomado la iniciativa de hacer viable hacia fines solidarios el aporte de sus asociados, significa un gesto generoso, de responsabilidad ciudadana y de compromiso social, que me complace distinguir y promocionar para que otras entidades puedan replicarlo”, dijo en ese sentido.

Natali recibió duras críticas por esto. La mayoría de los usuarios le comentaron en su muro que la Cooperativa no dona sino los clientes, y otros, que la firma con esta acción evita pagar ciertos impuestos.

Incluso, que pese a ser un sistema cooperativo, sus precios son altísimos y que el retorno en pesos a los socios (clientes) es mínimo.

“Te voté para que ocupes una banca responsable, para proyectos serios e importantes”, le criticó una usuaria identificada como Silvia. Luis María, en tanto, consideró que se trata de una “retribución de atenciones del ex animador”.

Lorenzo Natali encabezó la lista de Juntos en las últimas legislativas. Candidato de la UCR que le ganó la interna de PRO-CC, llegó a la política de la mano de Emilio Monzó el año pasado meses antes de la elección.

.

 

….

Deja un comentario