Ciudad, Información General

El INIDEP y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realizarán investigaciones conjuntas

blankEl Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), con el fin de llevar a cabo investigaciones referidas al sector pesquero.

El convenio fue firmado por el director del INIDEP, Oscar Horacio Padin, y por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esther Castro. En el encuentro también estuvieron presentes la directora Nacional de Investigación, Claudia Carozza, la coordinadora de Vinculación Científica Tecnológica del Instituto, Silvia Gianggiobbe, y Fabiola Baltar, investigadora de la Casa de Altos Estudios.

A través del presente acuerdo, ambas instituciones se comprometen a cumplir con las actividades acordadas anualmente entre el Programa Investigaciones en Economía Pesquera del Instituto y el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEyS), aportando infraestructura, equipamiento y recursos técnicos, los cuales estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria y a los recursos humanos de las dos partes.

Si los estudios dieran lugar a reportes, documentos de trabajo, publicaciones o informes, dichas instituciones dejarán constancia de su participación, así como la de los investigadores que estuviesen involucrados.

Deja un comentario