Ciudad, Información General

El INIDEP firmó un convenio con la ONG Fundación Patagonia Natural

blankEl director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Oscar Padín, firmó un convenio marco de trabajo con el presidente de la ONG Fundación Patagonia Natural (FPN), José María Musmesi, que permitirá a las instituciones establecer líneas de acción en temas de interés.

El encuentro fue realizado en la sala de la dirección del INIDEP y contó con la participación del coordinador de Planificación, Jorge Bridi, y de la coordinadora de vinculación científica tecnológica, Silvia Gianggiobbe.

El convenio tiene como objetivo la colaboración interinstitucional y de apoyo a las actividades de investigación científica y tecnológica, divulgación y educación en el campo de las respectivas competencias de las partes firmantes, donde se destaca que el INIDEP será partícipe desde su área de extensión de la ciudad de Puerto Madryn.

La FPN tiene su sede operativa y administrativa en Puerto Madryn, y es una ONG de amplia trayectoria, que desde 1989 trabaja en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas, que hoy y en el futuro habiten la Patagonia, basada en la protección de la naturaleza y su uso responsable como bien esencial común.

Deja un comentario