Ciudad, Cultura, Información General

El INIDEP acercó material de estudio para colegios de la ciudad

El viernes pasado, se concretó la entrega de materiales por parte del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) para las escuelas secundarias municipales, institutos superiores y escuelas de formación profesional dependientes de la secretaría de Educación Municipal.

De esta entrega, participó el secretario de esa área, Néstor Lofrano, la coordinadora de Proyectos Especiales, Laura Spina, el doctor Enrique Boschi, investigador del Inidep, ex director de la institución y miembro honorario de profesionales del Inidep, la bibliotecaria Guillermina Cousulich, el jefe de la biblioteca y centro de Documentación, Ricardo Roth, el jefe del programa Desarrollo de Artes de Pesca, Métodos de Captura y transferencia de Tecnología, Leonardo Tringali, y Ana Chacon y Graciela Spinelli, del área Comunicación y Relaciones Institucionales.

En este marco el secretario de Educación agradeció el material que pasará a las escuelas municipales. “Es riquísimo. Cuenta con muchas láminas, ilustraciones y libros de texto. Va a ser de mucha utilidad para los profesores de biología de escuelas secundarias”, expresó y valoró “el acercamiento del Inidep que, además, ofreció su biblioteca y el acceso a sus investigaciones”.

Por otra parte, la secretaría de Educación organizará visitas guiadas de alumnos a este instituto tal como se vienen desarrollando a otros sitios de la ciudad como el Instituto Saturnino Unzué.

Deja un comentario