Deportes

El incómodo cruce entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici en la Conmebol: “¿No me vas a saludar?”

Claro está que la relación entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici nunca fue una de las mejores. Entre los diversos cruces que tuvieron, ambos optaron por ignorarse y mantener el menor contacto posible. Lamentablemente, su plan se vio afectado ya que la dupla participó de la cena organizada en Conmebol por el sexto aniversario de la presidencia de Alejandro Domínguez al mando de la entidad.

El actual vicepresidente de Boca y el expresidente del Xeneize fueron invitados y se cruzaron durante el evento. Riquelme asistió en representación de la dirigencia del club junto con el Secretario General Ricardo Rosica, mientras que Angelici estaba presente por su vínculo personal con Domínguez.

Como era de esperarse, la noticia llegó rápidamente al mundo del futbol y comentaron que el cruce se dio casi de casualidad, cuando el colombiano Francisco Maturana llamó a Juan Román Riquelme para saludarlo y éste último notó que Daniel Angelici estaba sentado en la misma mesa junto a su hijo. Fue Allí, cuando se habría dado el incómodo momento en el que el vicepresidente de Boca sorprendido extendió su mano para saludar, pero el empresario reaccionó de una forma totalmente opuesta a la que se esperada: ¿No me vas a saludar?”, dijo el exjugador y recibió un “No” como respuesta.

Luego de ello y para evitar inconvenientes alguien que estaba presente se llevó a Riquelme hacia otro sector. Es de publico conocimiento, que la relación entre ambos hombres fue mutando durante los años y como consecuencia empeorando.

En una de las últimas apariciones públicas de Angelici, el mismo criticó duramente a la gestión a cargo del actual vicepresidente del Xeneize, En un diálogo con TyC Sports declaró: “Ser el mayor ídolo del club no te habilita a administrarlo, te tenés que preparar y lleva años. Hasta el último día seguí aprendiendo”.

Asimismo, aseguró que en la institución existe una marcada grieta: “Así como en el país, hay una grieta en Boca que nos hace daño a todos los boquenses. Quizás no habremos estado a la altura los dirigentes, pero yo el día que ganó Ameal lo llamé y no me atendió. Son decisiones personales. Respeto la voluntad del socio y tenemos que ser una oposición responsable”.

Por su parte, Juan Román Riquelme también lo criticó  pero prefirió no mencionarlo: “Vamos a estar un montón de años. Los otros ya estuvieron 20 años y ya usaron al club para lo que lo querían hacer. Nosotros lo único que queremos es cuidarlo, estamos volviendo a ser un club de fútbol. Yo soy hincha de Boca, bostero a muerte, desde chico. Yo no soy hincha de un partido político”.

.

Deja un comentario