
Hoy a las 22:00 en la Sala Bristol del Casino Central el humorista Adrián Stoppelman, conocido por su incisivo humor político y de actualidad, llegará con su espectáculo “Y al tercer día… (y cómo sobreviví a los médicos que me salvaron)”.
Este show, que se aleja (aunque no tanto) de la política y la actualidad, relata la experiencia personal de Adrián al enfrentar un grave problema de salud en 2016.
Con idea, guión, dirección y actuación de Adrián Stoppelman, el espectáculo promete una hora y media de risas, donde el humorista compartirá sus experiencias con su característico sentido de la observación.
Los intrincados caminos del sistema de salud y las prepagas se convierten en el trasfondo de una historia tan real que resulta increíblemente divertida.
Médicos, enfermeros, pacientes e incluso los familiares de estos, se verán reflejados en las hilarantes anécdotas de Stoppelman. Se trata de una experiencia común que muchos han vivido, y que el comediante narra con una autenticidad y gracia inigualables.




