Zonal

El Hospital atendió a 10 personas por el choque de una combi y un auto en Ruta 30

blank

Un choque por alcance protagonizado por una combi y un auto motivó que 10 personas, todas oriundas de Capital Federal, fueran trasladadas al Hospital Ramón Santamarina para ser atendidas por los diversos golpes que presentaron.

Una vez que recibieron la atención médica, dos de ellas quedaron internadas en observación porque presentaron un traumatismo de cráneo moderado.

El accidente se produjo cuando una Fiat Ducato fue colisionada por alcance por un Fiat Agile en el kilómetro 138 de la Ruta Provincial 30, mano a Tandil a pocos metros de pasar las vías existentes en esa zona.

Si bien el golpe no fue demasiado fuerte, todos los ocupantes de la Fiat Ducato y la conductora del Agile fueron trasladados al centro asistencial del estado, desde donde se informó que “fueron 10 personas las trasladadas al Hospital donde dos de ellas quedaron internadas en el Servicio de Emergencias Médicas, ambas presentaron traumatismo de cráneo moderado. Los demás accidentados se encuentran bien y todos fueron atendidas en el Servicio de Emergencias Médicas desde donde se les brindaron las pautas de alarma al momento de retirarse”.

.

Deja un comentario