Boca sigue sin levantar cabeza pese a la llegada de Jorge Almirón como entrenador y acumula tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional, en la que marcha en el puesto 18° y lejos de la pelea. Tras la caída de anoche ante Estudiantes de La Plata, los jugadores se fueron silbados y algunos hinchas la siguieron en redes, como el hijo de Hugo Ibarra, quien liquidó a Darío Benedetto y le pidió a Juan Román Riquelme una “limpieza” en el plantel.
Juan Ignacio, uno de los hijos del Negro -tiene otro llamado Tiago que juega en las Inferiores del Xeneize-, utilizó su cuenta de Twitter en la que se identifica como @MiPasionCabj para expresarse por el presente del equipo y el Pipa quedó en el eje de las críticas. “Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo”, apuntó sin mencionarlo.
En la misma sintonía, el hijo del exentrenador que fue campeón de la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina, analizó la derrota ante el Pincha: “Resumen del partido: Barco más que Fabra y Sández. Valentini más que Valdez”. A su vez, en relación a las elecciones que tendrá al el cub a fin de año, le reclamó al vicepresidente: “Román, limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre“.
.