Arte y Cultura

El HCD declara de su interés la presentación del libro “Populismo, ni héroes ni demonios”

El Honorable Concejo Deliberante, por iniciativa de la Concejal Cristina Coria, declara de su interés la presentación del libro “POPULISMO, NI HÉROES NI DEMONIOS”, escrito por el Lic. José Luis Stella y el periodista Jorge D´Onofrio.

Dicho reconocimiento será entregado el día viernes 15 de Febrero a las 10hs. en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin”, Hipólito Yrigoyen 1627 – 2º Piso.

“Populismo Ni Héroes Ni Demonios” – Una mirada distinta entre medidas populares y resultados populistas -, es el resultado de muchos años de estudio y análisis de la realidad económica, política y social latinoamericana, en el que los autores decidieron explorar la cuestión desde una nueva perspectiva conceptual y superadora del camino recorrido por otros autores.

Para José Luis Stella y Jorge D’Onofrio, dicha obra permite situarse desde una visión distinta, donde se proponen establecer niveles entre lo popular y lo populista con sólidos fundamentos. Donde además, queda planteado un marco de referencia para el estudio, el que sobrevuela la política moderna, al igual que lo viene haciendo desde mediados del siglo pasado.

Deja un comentario