Arte y Cultura, Infantiles

El grupo musical Capitán Sanata actuará en el Museo MAR

El grupo de música para chicos Capitán Sanata, liderado por el marplatense Pablo Miguel Herrero (cocreador de Los Cazurros y conductor de Pakapaka), presentará durante vacaciones de invierno un show con su segundo disco “Ahora después”. Será el martes 18 y miércoles 19 a las 15:00 y 17:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) con entrada libre y gratuita.

La banda invita a compartir historias que pueden ser propias. Las canciones de Capitán Sanata son historias que con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia.

Con un estilo propio y definido, el grupo mezcla la música, el teatro y la experiencia de sus integrantes para crear un espectáculo donde conviven canciones, historias y personajes en el que el público se divierte, juega y baila.

Los sanateros son Pablo Miguel Herrero (voz y personajes), Federico Meier (bajo y dirección musical), Mario Gusso (batería y percusión), Laura Alonso (voces y performance), Eliana Liuni (vientos, percusión y objetos), Claudio Iuliano (guitarras) y Bruno Deluchi (teclados y acordeón).

El grupo fue formado en 2016 por Pablo Miguel Herrero y Federico Meier, autores y compositores de todo el repertorio y con dos trabajos discográficos en su haber (“Paseando calefones” y su nuevo “Ahora después”) ha participado en numerosos festivales, teatros y eventos de CABA y provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario