Arte y Cultura, Música

El grupo local DelosVientos se presentará en el espacio ECEM

blankEl grupo marplatense Delosvientos se presentará este sábado 3 a las 20:30 en el espacio ECEM (La Rioja 2065), en un show que contará con la apertura de Entusiasta y las visuales de Poiesis Visuales.

Delosvientos fue creado en 2019 y aborda el género canción con influencias del folk y la música latinoamericana. Está integrado por Silvana Boldrini (voz), Facundo Lisi (guitarra), Teby Frontera (guitarra), Nacho Santos (bajo), Eduardo Palomo (teclado, piano, sintetizadores) y Javier Puyol (batería).

Recientemente, el grupo marplatense publicó un adelanto de su próximo disco.

En el caso de Entusiasta, está formado por tres guitarras criollas, un contrabajo y canciones que retratan pequeños universos cotidianos. Sus integrantes son Gabriel Virga y Facundo Lisi en guitarras y coros, Nicolás Pasetti en contrabajo y Matías Magneres en guitarra, voz y composición. Actualmente están grabando su tercer disco, “Pial”, luego de lo que fueron “Casa” y “Entusiasta”.

Y en relación a Poiesis visuales se indicó que desde el año 2017 exploran diferentes dispositivos lumínicos descubriendo la potencialidad de la luz y la sombra como modo compositivo. Sus integrantes son Lucila Aberastain Oro en producción plástica y animación y Luisina Placenti en animación y producción.

Deja un comentario