Deportes

El golazo de Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina

blank

La Selección Argentina ya se entrena en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde se medirá este jueves contra Paraguay en el Monumental y el martes contra Perú en Lima. Durante la práctica vespertina de este martes, Lionel Messi participó con total normalidad y convirtió un golazo.

El capitán de la Albiceleste y del Inter Miami formó parte del reducido, quedó mano a mano con Juan Musso, amagó a patear y luego la pinchó por encima del arquero de Aston Villa. La Pulga, que venía de perderse cuatro partidos con Las Garzas mientras se recuperaba de una lesión, volvió a jugar unos minutos en la derrota frente a Cincinnati y está a disposición de Lionel Scaloni para enfrentar a la Albirroja.

El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, tuvo su segunda práctica este martes y se espera que empiece a perfilarse el equipo para jugar en el Monumental. El miércoles volverán a ensayar y hablará con la prensa el entrenador, quien no haría demasiados retoques en el partido contra Paraguay. Por su gran presente y la baja sensible de Ángel Di María, todo indica que Nicolás González seguirá jugando desde el arranque. Después, el DT deberá despejar las mismas dudas de siempre: el lateral derecho con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, el izquierdo con Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, el mediocampo con varios jugadores de buen pie y el N°9 con Julián Álvarez o Lautaro Martínez, ambos de notables actualidades en Europa.

.

Deja un comentario