Fútbol

El gobierno ratifico que la Copa América será sin público

Pese a las múltiples maniobras de la Conmebol para sostener el fútbol activo y para planificarlo con la presencia del público el contexto pandémico se impone. Tras la postura del cuestionado presidente colombiano Iván Duque de que no tener público en los partidos de Copa América que haya en su país ahora se sumó la Argentina que a través de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que las posibilidades de presencialidad son prácticamente nulas.

 

 

 

blank

En Colombia tampoco habrá público para la Copa América

Pese a la cantidad de contagios Colombia vive un frente de conflicto mucho más violento. El estallido social contra las políticas del presidente Duque son de público conocimiento. Antes de que el conflicto se expanda Colombia ya había anticipado su postura de jugar la Copa América sin público.

“Colombia estaba preparada en 2020, hoy está todo el protocolo preparado de bioseguridad, las burbujas para jugar los partidos, hoy el torneo rentado de fútbol se ha jugado y los equipos colombianos han estado en torneos internacionales, la sentencia es de el presidente de Colombia, Iván Duque, que de esta forma, también echó por tierra cualquier deseo de Conmebol de una Copa América 2021con público en las tribunas.

 

 

Los comentarios están cerrados.