Zonal

El Gobierno bonaerense presenta este viernes el proyecto de Presupuesto 2023

blank

El Gobierno bonaerense presentará mañana en la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva (que determina cada año el valor de los impuestos provinciales).

La presentación estará a cargo del ministro de Hacienda provincial, Pablo López, y se llevará a cabo desde las 10 horas en el anexo de la Cámara baja, en la ciudad de La Plata.

López disertará ante diputados y senadores de los distintos bloques políticos. Asimismo, detalló la agencia de noticias estatal Télam, participarán la vicegobernadora bonaerense y titular del Senado, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín.

Como cada año, se espera que la propuesta sea luego debatida en comisiones de las cámaras con la participación de los distintos ministros de la provincia de Buenos Aires.

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, se refirió hoy a los fondos destinados a educación y sostuvo “el Presupuesto 2023 en la Provincia será incrementado respecto del 2022”. (DIB) MT

..

Deja un comentario