-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Frente de Todos le pidió a Volponi “que no entorpezca la recuperación del Minella”

El concejal del Frente de Todos, Roberto Páez, criticó y cuestionó el accionar de su par de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi, por su inacción en el EMDER y por entorpecer la llegada de obras que permitirían la reparación del estadio José María Minella.

“En este contexto sorprenden las expresiones de Volponi, quien por otra parte fue presidente del EMDER durante la primera gestión de Cambiemos en la ciudad y no hizo ningún tipo de mantenimiento de los escenarios deportivos, entre ellos el Minella, la Casa del Deportista, los polideportivos”, señaló Páez, además titular de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante.

“Es tan grande el desconocimiento de este concejal que ni siquiera está al tanto de las reuniones realizadas sobre este tema entre los funcionarios municipales y provinciales para comenzar a darle solución a esta situación, donde el gobierno provincial generosamente se puso a disposición para afrontar el costo del estudio, que obviamente, aunque al concejal no le guste, hay que hacerlo con especialistas porque esa tribuna va a albergar personas y debemos evitar cualquier tipo de accidentes”, agregó Páez.

Además, señaló que “indudablemente al concejal Volponi no le gusta para nada que en la provincia de Buenos Aires exista un gobernador que atienda los problemas de nuestra ciudad y que esté dispuesto a darle soluciones y trabajar en políticas de estado para el bien de todos”.

En esta dirección, Páez expresó el malestar del bloque del Frente de Todos por los ataques de Volponi y celebró el arribo de fondos provinciales para resolver las falencias estructurales del Minella.

“Todo se encamina a fin de darle solución a uno de los tantos problemas estructurales que tiene nuestra ciudad como es el del estadio José María Minella, cuya platea techada se encuentra clausurada para recibir espectadores desde hace casi un año y a la fecha no existía ningún interés por comenzar el camino de la solución”, manifestó.

Y en esa dirección agregó que “ahora se abrió un camino que inició hace pocos días el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, cuando le dio instrucciones al secretario de Deportes para que se comunique con el presidente del EMDER de nuestra ciudad”.

Al respecto, consideró que “este encuentro tiene como meta poner en marcha el estudio técnico para tener un diagnóstico de las obras a realizar y reparar el problema de la mencionada tribuna techada, la cual nunca tuvo el mantenimiento necesario que requería llegando a la situación actual donde lamentablemente nuestra ciudad se ve perjudicada por las imágenes que trascienden por la televisación de los partidos de los distintos torneos de AFA”.

Deja un comentario