Destacado

El Frente de Todos convoca a una marcha virtual para el 17 de octubre

El acto central del Día de la Lealtad se hará a través de una plataforma digital. Además, se convoca a la ciudadanía a cantar la marcha peronista a las 17 para compartir la celebración.

Este año, la pandemia irrumpió en todo tipo de conmemoraciones y festejos, muchos de los cuales se volcaron a lo virtual. Y, como no podía ser de otra manera, el Día de la Lealtad Peronista se celebrará bajo esta misma modalidad, cuidando la salud de todos y todas, y evitando movilizaciones de manera presencial.

Por eso, en esta ocasión el acto comenzará desde las 13 en el sitio web www.75octubres.ar al que podrá ingresar cualquier persona que desee participar, y unirse a los festejos de un año particular, ya que se cumple 75 octubres de lealtad. La plataforma puede utilizarse mediante el uso de computadora, tableta, celular o SmartTV. Hasta el momento, el sitio oficial ya tuvo más de un millón de visitas y se espera gran concurrencia de todas las provincias del país.

Desde el Frente de Todos Mar del Plata y Batán, se invita también a participar a través de las redes sociales con la consigna #MarDelPlataEsLealtad, compartiendo fotos, videos y mensajes de la jornada.

Además, para romper de forma simbólica con la distancia, se convoca a la ciudadanía a que pueda asomarse a sus balcones o a las veredas de sus hogares con parlantes o dispositivos de sonido y cantar la Marcha Peronista a las 17 horas, al unísono. Queremos que la marcha suene en todo el país al mismo tiempo, subir el volumen con el parlante a la calle y cantarla todos a la misma vez, en toda la Argentina”, explicaron desde la organización.

 

Deja un comentario