Política

El folklore en los comicios: una fiesta de disfraces

 

Varias personas fueron ayer disfrazadas a emitir su sufragio en el marco de las elecciones generales legislativas que se desarrollan en todo el país.

En el marco de los comicios, muchos ciudadanos decidieron ayer disfrazarse para concurrir a las urnas. ¿Los motivos? Un chancho blanco, “El juego del calamar” y un dinosaurio, entre otros.

El “chancho blanco” apareció primero en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires y se puso a bailar mientras votaba jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y luego sorprendió a Mauricio Macri cuando el expresidente fue a votar en el barrio porteño de Palermo.

“Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, dijo el hombre disfrazado en declaraciones al canal de televisión Crónica TV.

En el barrio de Palermo también se vio al sastre Jorge Williams con su imponente traje celeste y blanco, capa y sombrero.

En tanto, en la escuela Mater Ter Admirabilis del barrio porteño de Boedo (donde votaba el candidato Leandro Santoro) aparecieron dos hombres disfrazados de guardias de “El juego del calamar”, la popular serie de Netflix.

También estuvo en Boedo el doble de Alberto Fernández, donde el presidente desayunó tras votar en la Universidad Católica Argentina (UCA). El imitador buscó sacarse una foto con el mandatario pero no lo logró.

.

Deja un comentario