Deportes

El fiscal tiene la hipótesis de que los micros pudieron haber salido desde River

El fiscal Eduardo Rodríguez, quien lleva la causa por la detención del barra de River Plate Leandro Ferraras y cuatro choferes, tiene “la hipótesis” que los micros que transportaban droga y armas de fuego con destino a Salta salieron desde el club, en su sede del barrio porteño de River.

Tengo que determinar de donde partieron estos micros porque tengo la hipótesis que salieron desde River. No digo desde adentro, pero probablemente de afuera“, manifestó Rodríguez en diálogo con C5N.

Rodríguez confirmó que el integrante de la barra Los Borrachos del Tablón, facción que maneja la familia Ferraras, fue aprehendido junto con los choferes de los cuatro micros que se disponían ir a Salta, sede del partido de hoy entre River Plate y Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Ferraras quedó aprehendido por la portación ilegal de un revólver y por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se determinó que en esos colectivos, que venían vacíos, había trozos de droga compacta, marihuana y armas de fuego, de grueso calibre”, detalló el fiscal.

Rodríguez detalló que los micros también portaban “armas de fabricación casera, de gran cantidad” que habilitan la hipótesis de “un eventual enfrentamiento con otro grupo”.

Los micros fueron detenidos en Márquez y Panamericana a través de un aviso: “No era una denuncia anónima, era algo más genérico, y hubo que verificar el lugar”, dijo Rodríguez.

Ferraras pertenece al clan que tiene el poder en Los Borrachos del Tablón, la barra de la zona de Béccar y que sostiene un enfrentamiento con otra facción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*