Arte y Cultura, Variedades

El fin de semana largo y una gran lista de actividades recreativas al aire libre

blankDurante el fin de semana largo habrá una importante oferta de actividades recreativas, culturales y deportivas que se extenderán hasta el lunes en distintos espacios de la ciudad.

Hoy a las 15:00 en Plaza Mitre, la Banda Sinfónica Municipal brindará un recital gratuito. A las 16:00 en Parque Primavesi se presentará el tributo 80/90 Rizos definidos. Enseguida, a las 17:00, en el Palco de los Músicos de Plaza San Martín, estará el Ciclo 360°: Proyecto Tacet. Y de 16:00 a 19:00, en Peatonal San Martín, se hará un Encuentro de Estatuas Vivientes.

Para mañana, a las 18:00 se anuncia, en el marco del Día de la diversidad Cultural y Día de las Agrupaciones Folclóricas, el espectáculo “El rugir de los bombos” de Calle 431 y 18 de Febrero, ex Monte Terrabusi.

A las 11:00 en Plaza del Agua, se realizará el Foro de Arte Callejero, mientras que a las 15:00 en Parque Primavesi, en el marco del programa  De Plaza en Plaza Eco, se presentarán Inimputables, Los eternos y Ariel torres. En tanto de 16:00 a 19:00 en calle Güemes, se realizará el Encuentro de Estatuas Vivientes.

El lunes a las 17:00 en el Palco de los Músicos, en el marco del Ciclo 360°, se presentará Destino incierto, con sus 25 años de trayectoria.

Para conocer el cronograma de actividades para el fin de semana largo se puede ingresar a www.turismomardelplata.gob.ar.

FERIAS ARTESANALES

Otras de las propuestas para los vecinos y turistas serán las distintas ferias artesanales. De hoy al lunes se realizarán espacios de exposición y venta de creaciones artesanales y manualidades a cargo de diversos productores marplatenses, como por ejemplo la Feria Central (San Martín e Yrigoyen) de 17:00 a 22:00; la Feria Varese (Paseo Jesús de Galíndez – Torreón Varese) de 10:00 a 17:00; y el Mercado de Pulgas (Plaza Rocha) de 09:00 a 17:00.

Hasta el lunes de 11:00 a 17:00, también estará la Feria de Emprendedores en Plaza España, un espacio en donde exhibirán y comercializarán productores locales, con la intención también de generar vínculos para futuras ventas, conocer a otros emprendedores e impulsar alianzas estratégicas en el marco de la Economía Social Solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*