Deportes

El filoso contraataque de Carlos Tevez contra el Chapa Retegui: “Si así son mis amigos, ¿cómo serán mis enemigos?”

 

El ida y vuelta entre Carlos Tévez y Carlos “Chapa” Retegui sigue a flor de piel. Ayer, durante la conferencia de prensa previa al inicio de la séptima fecha de la Liga Profesional, el flamante entrenador de Rosario Central fue consultado por los dichos del ex DT de Las Leonas que declaró que lo consideraba un amigo, el Apache lanzó una sarcástica respuesta.

Si así son mis amigos, ¿cómo serán mis enemigos? No quiero ni pensarlo”, contestó el Apache cuando le consultaron sobre Retegui. Acto seguido, sentenció: “Ya está, es un tema terminado”.

El pasado 21 de junio Carlos Tévez fue anunciado como flamante director técnico de Rosario Central por los próximos 12 meses. El Canalla se encuentra empatado en el último puesto de la Liga Profesional con tan solo 4 puntos de 24 posibles.

El ida y vuelta entre Tévez y Retegui

Todo comenzó luego de la derrota del Canalla 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. El Apache habló públicamente por primera vez sobre la decisión del Chapa” de desistir del cargo de ayudante de campo en Central, club al que dirige el “jugador del pueblo”, y seguir en su cargo como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. “El fútbol no es para cagones. Eligió su cargo político por sobre su sueño”, sentenció el ex Boca.

Además, Tévez fue muy duro por la manera en la que se enteró de la elección del ex DT de Las Leonas y Los Leones: “Estuvimos en Vélez, que fuimos juntos a verlo, el martes hice la conferencia y el miércoles él sale a hablar sin venir y decírmelo en la cara, yo me entero por los periodistas. Me dolió no tanto por mí sino por mi familia, por el profe, por mis hermanos. Por eso doy la cara y me hago cargo”, declaró el ex Juventus y Manchester City, entre otros.

Horas después del bombazo de Tévez, el ex técnico de las Leonas concedió una entrevista televisiva en la que le respondió al ex futbolista. “No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo”, expresó el Chapa.

..

Deja un comentario