Deportes

El filoso comentario del Kun Agüero sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: “¿Y si consigo el número de Putin”

 

blank

Desde que el Kun Agüero se retiró del fútbol, se está dedicando al mundo del streaming. A raíz de eso, tiene muchas horas para dialogar con sus seguidores y no habla solamente del deporte. El histórico delantero no suele tener mucho filtro, dice lo que piensa y esta vez se metió en el tema del momento.

En pleno conflicto entre Ucrania y Rusia, el Kun envió un mensaje contundente. “¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: ‘¿Todo bien?’ No sé, quizás le digo: ‘Che, pa… Está todo bien, pero… ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?”, dijo haciéndole honor a su estilo.

El jueves, el mundo amaneció con la triste noticia sobre el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Las tropas rusas comenzaron con los ataques en algunas ciudades ucranianas y la población empezó a huir. Sin ir más lejos, el Kun Agüero no se quiso quedar afuera del tema que conmocionó a todos y le dejó un mensaje a Vladimir Putin, presidente de Rusia, a través de un stream de Twitch.

Y en la misma línea, admitió que intentaría hacer que el presidente de Rusia cambie su mirada con respecto a los ataques en Ucrania: “Yo no puedo tomar, pero en una de esas para un toque, viste…

Luego de terminar de hablar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, el Kun Agüero se sorprendió por el gol de Gerard Piqué a Napoli: “¿Gol de Piqué? ¡Golazo! ¡Grande, Gery!”, manifestó el ex Manchester City.

Definitivamente, es sabido que el Kun no tiene problema en dar su opinión, ya que no tiene pelos en la lengua y dice lo que quiere, gracias a esa espontaneidad que tiene, también logró ganarse un lugar en Twich donde tiene varios fanáticos que también bancan esta nueva faceta.

..

Deja un comentario