Deportes

El festejo bien argentino de Marcelo Bielsa en inglaterra

 

Marcelo Bielsa apareció ayer en una imagen recreada por Leeds United, de Inglaterra, con mate, pastelitos y un termo, con el escudo de Newell’s Old Boys y la bandera argentina, a modo de celebración del Día de la Tradición.

“El mate y los pastelitos nunca pueden faltar… tampoco el trabajo y la pasión ¡Feliz Día de la Tradición para todo el pueblo argentino!”, publicó la cuenta oficial en español de Leeds United en la red social Twitter.

Bielsa, con su habitual ropa de entrenamiento, tiene detrás tres cuadros: dos pertenecen al club inglés y el tercero al estadio rosarino que lleva su nombre (Coloso Marcelo Bielsa) con la parcialidad de Newell’s en la tribuna Diego Armando Maradona.

La imagen se completa con el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad que vio nacer al exseleccionador de la Argentina entre 1998 y 2004.

Bielsa se incorporó a Leeds en la temporada 2018/2019 y logró el ascenso a la Premier League, en 2019/2020, después de 16 años. Desde entonces, el ‘Loco’ es considerado un ídolo.
..

Deja un comentario