Arte y Cultura, Variedades

El Estudio Magenia Mugica realizará regresará mañana con una gala de ballet

blankMañana a las 20:00 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) se realizará una gala de ballet del Estudio de Danza Magenia Múgica, que contará con la participación de primeras figuras del Teatro Colón y del Argentino de La Plata.

El programa incluye obras del repertorio de danza clásica, obras contemporáneas y contará con la presencia los bailarines invitados: Paulo Marcilio y Lola Múgica, ambos integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón, y Miguel Angel Klug, integrante del Ballet del Teatro Argentino de La Plata.

Se podrá ver el pas de action de “La Bayadere” con reposición de Miguel Angel Klug, Magenia Múgica y Florencia González; el pas de deux de “La Fille Mal Gardée”; “Aguas primaverales”, “El elogio de la sombra”, obra del coreógrafo Jiva Velázquez, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, y obras contemporáneas de Paula Martín, Maru Lausirica y Eva Rizzonelli. Un pequeño vals de “La Bella Durmiente” con coreografía de Florencia González.

Además, el espectáculo contará con la participación de distintos grupos de alumnos de todos los niveles del Estudio de Danza, tanto de danza clásica como contemporánea y coreografía.

Deja un comentario