Arte y Cultura, Variedades

El espectáculo “H+ Más que humano” se presentará en la Sala Piazzolla

blankEl próximo viernes a las 20:00 en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) se presenta “H+ Más que humano”, función que se desarrolla en el marco del ciclo “El abrazo que esperamos”.

“H+ Más que humano” es un producto de exploración sobre los mecanismos tecnológicos dinámicos y el movimiento del cuerpo humano. A lo largo de su desarrollo, la obra interpela con preguntas: ¿qué somos en medio de esta teoría de la carne? ¿El cuerpo define nuestra existencia?

Las posibilidades de expansión que presenta la tecnología llena de inquietudes, de preguntas y repreguntas. Porque, quien dice carne, también dice sensibilidad y territorio. Sensibilidad, apropiación íntima, secreta, profunda, absoluta de dolor personal y del desgarro que acontece en el encuentro con un otro, en el choque de dos existencias, en la caricia, en la mirada profunda.

El espectáculo, dirigido por la bailarina y coreógrafa Elizabeth Delfabro, y adaptado por el ingeniero Fernando Esteban Lozada, es una investigación que pone aparatos en escena inspirados en la obra del artista Theo Jansen.

“H+ Mas que humano” es interpretado por Cecilia Paterlini, Juliana Lizardo Villafañe, Andy Canela, Marcos Moyano y Leo Ferro. Cuenta con asistencia de dirección y técnica de Micaela Cestona.

“El abrazo que esperamos” es un ciclo que busca generar un espacio para la danza y tiene como objetivo promover nuevos valores, colaborar en la profesionalización y explorar las potencialidades de nuevos coreógrafos.

Deja un comentario