Arte y Cultura, Infantiles

El espectáculo “Cazador de sueños” en el marco de “A desaburrir el invierno”

blankEl musical “Cazador de sueños” se presentará hoy en el marco del ciclo “A desaburrir el invierno” que se realiza en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280): con libro de Fernando Alonso, se verá hoy (y hasta el 4 de agosto) a las 14:30 en la Sala Piazzolla.

El espectáculo presenta un producto artístico integral donde la música en vivo, la danza y el teatro se encuentran armónicamente fusionados.

Sirviéndose de recursos audiovisuales, un importante despliegue técnico y más de 15 artistas en escena, rescata valores fundamentales para la sociedad como los saberes populares de nuestro pueblo, la memoria, la identidad, el respeto y la dignificación de los ancianos y su sabiduría.

Inspirada en el mito del “Atrapasueños”, una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos, una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, vestuario y proyecciones de video.

Durante el desarrollo de este proyecto artístico se intentará contagiar al público con el amor hacia lo folklórico, desarrollando una mirada diferente de la música y la danza tradicional a partir de esta puesta en escena.

La obra cuenta con las actuaciones de Camila Suero, Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), César Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo) y Daniel Fedrigo (percusión).

La danza está a cargo de la coreógrafa Yamina Barcos junto a los bailarines Selena Barras, Marisol Díaz, Marcelo Espínola, Emiliano García, Gabriel Landolfi, Mariana Castro y Federico Farías.

“Cazador de sueños” cuenta con dirección de Natalia Escudero y producción general a cargo de Vicky Bosso.

Deja un comentario