Ciudad

El escalofriante lugar donde se refugió el nene de 13 años que desapareció cuando iba al colegio

 

Fueron 16 horas, decenas de kilómetros y tan sólo 13 años. Así fue la travesía del nene que desapareció mientras volvía del colegio en el barrio porteño de Liniers y que ayer finalmente fue hallado sano y salvo en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Tras ser trasladado al hospital Zonal General de Agudos “Alberto Balestrini”, se confirmó que “I” estaba en perfectas condiciones, aunque por precaución permanecerá internado 24 horas para ser observado por los profesionales. “El chico está bien, vino en buenas condiciones y fue atendido por el servicio de pediatría”, agregó el director del lugar, Jorge Mestre.

A su vez, destacó que aún se le están realizando estudios para seguir el protocolo, aunque ya se encontró con sus padres y está perfectamente orientado.

“I” había desaparecido el lunes después de “ratearse” del colegio junto a un amigo, además de que no asistió al lugar al que había quedado en verse con su mamá. Su mochila fue encontrada más tarde tirada en la calle y su celular adentro de un tacho de basura, lo que aumentó la preocupación de quienes lo buscaban por toda la ciudad. Generando el reclamo de los vecinos y la difusión de sus datos por todas partes.
También se intentó facilitar la búsqueda difundiendo la imagen del nene en los medios y en las redes sociales, hasta que durante la mañana del martes Carlos Miguel Chaile, un vecino de 42 años que vive en Ciudad Evita, lo reconoció cuando cruzaba la calle caminando.“Parecía desorientado, temblaba”, comentó a la prensa. Luego de ser trasladado se confirmó que no tenía heridas visibles, aunque le realizarán estudios más precisos.
El joven se había refugiado en un lugar con tenebrosas instalaciones que funcionan como escondite para narcotraficantes, pero afortunadamente no ocasionaron daño alguno al nene debido a que estaban abandonadas.

Deja un comentario