Deportes

El entorno de Maradona respondió a la acusación de abandono

En las últimas horas una foto de la tumba de Diego Maradona en un presunto estado de abandono comenzó a recorrer las redes y se llegó hasta los canales de noticias. La imagen fue tomada por la fotógrafa Andrea Gamarnik que subió la foto a su twitter y señaló que apenas se había encontrado con “tres ramitos de flores secas” para luego hablar de los homenajes y murales que hay por fuera del cementerio privado de Bella Vista donde descansan los restos del 10.

“El Feo” (como lo había bautizado Diego) puso en duda los métodos de ingreso al espacio privado de Gamarnik, habló de “opereta” y le pidió “respeto y ubicación” de parte de la familia y amigos de Maradona a su vez que le rechazó el obsequió que le llevó a la tumba ya “nadie te lo pidió”, le aclaro Israelit de cercanía a la familia Maradona desde 1982.

La tumba de Maradona: la respuesta del entorno de Diego

Estimada Cora Gamarnik veo tu publicación que salió en TN y me parece raro que hayas ingresado a un cementerio privado sin autorización de nadie de la familia ,algo me huele mal (opereta) ,hablando de abandono y que preguntaste y te dejaron pasar???

Por las dudas te informo que si tenés familia en un cementerio (yo tengo mi mamá) por más que pongas flores con este calor de más de 30 grados se secan y se echan a perder ,tendrías que ser más cuidadosa cuando contas las cosas ,jamás nadie de la familia abandonaría a nadie y yo como amigo he ido y nunca vi el lugar abandonado, ante todo te pido que no lleves nada (mariposa) porque nadie te pidió ,te pido por favor respeto y ubicación cuando te referís a mi amigo Diego, gracias.

El entorno de Diego no dudo en cruzar el posteo sobre la tumba del 10.

El entorno de Diego no dudo en cruzar el posteo sobre la tumba del 10.

¿Quién es Mariano Israelit, el amigo de Diego que salió a cruzar a la fotógrafa?

Israelit se presenta como productor de televisión, radio y eventos a la vez que ha trabajado con grandes de la insdustria como Alejandro Lerner y Juan Carlos Badía. La historia cuenta que se hizo amigo de Maradona en 1982 época en que “el feo” estudiaba junto a Hugo Maradona.

El vínculo entre ambos se hizo más fuerte en 1998 cuando se volvieron a encontrar en el VIP de una discoteca porteña y desde entonces se hicieron casi inseparables. Convivieron en Cuba durante uno de los tantos intentos de recuperación del 10 y siguió hasta sus últimos días como técnico de Gimnasia donde fue uno de los que trató de advertirle a Diego que había gente alrededor que le bloqueaba los celulares y lo privaba de tener contacto con gente que lo quería bien, como sus compañeros del Mundial 86´entre tantos.

.

.

Deja un comentario