Política

El embajador de Suiza le contestó irónicamente a Sabina Frederic con un video: “El aburrido de Federer”

 

blank

El embajador de Suiza en la Argentina le respondió a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con un divertido video protagonizado por Roger Federer y Robert De Niro. Se trata de Heinrich Schellenberg, quien recurrió a sus redes sociales para apuntar contra la funcionaria, luego de que asegurara que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” que la Argentina.

La frase de Frederic fue criticada por diferentes dirigentes de la oposición, e incluso del oficialismo, como su par bonaerense, Sergio Berni, que la acusó de estar “de joda toda la pandemia” del coronavirus.
Ahora, Schellenberg compartió un video de promoción turística protagonizado por el actor de Hollywood y el tenista acompañado por la frase “El aburrido de Federer”.
En el minuto y medio de duración que dura la grabación se puede ver un diálogo entre ambos protagonistas en el que De Niro cuestiona a Federer porque Suiza “no tienen drama”, y le dice que él para actuar necesita “conflicto, peligro”.

“Suiza es simplemente demasiado perfecta”, asegura el renombrado actor. Al terminar la grabación aparece una placa que dice: “Cuando necesitas unas vacaciones sin drama, necesitas Suiza”.

Tras la polémica frase, ayer la ministra aseguró que no se arrepiente de sus dichos, aunque indicó que “hubo una tergiversación”.
“Representa mi pensamiento. ¿Mi pensamiento es horrible? No hablé del tema de seguridad. Estoy diciendo que tiene que ver con la cuestión política, con lo que hay para hacer. Es un lugar que no hay nada para hacer porque está todo resuelto. Argentina es mi país, tiene todo para hacer y elijo vivir acá”, explicó.
Además, la ministra aseguró que no subestima “para nada” los “problemas de inseguridad” que hay en el país. “De hecho me hago cargo poniendo el cuerpo donde estén las cuestiones para resolver”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*