Deportes

El duro relato del “Kun” Agüero sobre sus problemas cardíacos: “El corazón me va al palo”

blank

Sergio “Kun” Agüero es el CEO del equipo de deportes electrónicos KRU esports y pasa sus días organizando el futuro de su empresa y disfrutando de stremear en su casa. El exfutbolista insiste en mantener su estado físico aunque su cuerpo no le brinda la misma respuesta que hace unos años. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo”, comentó Agüero en su canal de Twitch.

“A veces pienso si podré correr un pique al menos”, se sinceró el exdeportista que dejó un legado en el conjunto inglés Manchester City. La salud del Kun Agüero se vio perjudicada luego de un encunetro entre el Barcelona y el Alavés, en el que se desplomó en el piso, y días después se conoció que sufría de una arritmia cardíaca.

En la transmmisión en vivo que mantuvo con sus seguidores, el empresario aseguró que siente que su corazón “va a al palo”. Hace un mes, se lo vió jugando al tenis y pegando drives en un entrenamiento en cancha de polvo de ladrillo. Ante todo pronóstico, el Kun dejó la cancha de césped que más lo hacía feliz y destinó su tiempo a los juegos electrónicos y a pasar tiempo con sus fanáticos y admiradores.

Mejor me quedo acá sentado, streameando, tranquilo. Por si las moscas, viste…”, bromeó y dio por cerrado el tema que tanto preocupa a sus allegados y simpatizantes del ex futbolista. “Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”, explicó en anteriores apariciones Agüero. El dispositivo sirve para monitorear el ritmo cardíaco del paciente.

“Ya está kun, con la plata que hiciste, a disfrutar de la vida”, escribió un usuario en las redes sociales apoyando el mal momento que sufre con su salud Sergio Agüero. El director de KRU también fue contundente con el estado de la ruta 6 y apuntó contra el Gobierno y los impuestos que se pagan.

.

Deja un comentario