Deportes

El duro mensaje del presidente de River tras rechazarle a la entrada a más de 300 personas: “Nunca los quisimos”

Tras las destrucciones que cometieron casi 320 personas en la cancha de River en los partidos pasados, el comité decidió aplicar el derecho de admisión. Por un tiempo, todos aquellos que hayan sido seleccionados no podrán ingresar a la cancha. La noticia la compartió el presidente del club, Jorge Brito, y fue en conjunto al Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace unas horas, el mismo se refirió a la polémica decisión en sus redes sociales y aseguró que nunca quisieron a esas personas agresivas y mantuvo que hará “todo lo que esté a nuestro alcance como dirigentes deportivos para que no pisen más el Monumental”. También habló de su compromiso con la institución tras asumido la presidencia.

“Me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos. No les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión”, agregó.

Para enfatizar aún más en su mensaje, explicó que a partir de ahora todos aquellos que generen disturbios en la cancha serán sancionados. Ninguno podrá ingresar al Monumental para que todas las “familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha”. Desde 2018 que se aplica el derecho de admisión, y a las 284 que había se agregaron los últimos identificados en el encuentro contra Gimnasia.

Deja un comentario