Zonal

El diputado “Topo” Rodríguez pidió una auditoría urgente en IOMA Tandil

 

.blank

Los afiliados al IOMA continúan con problemas en las prestaciones de la obra social y es por eso que, desde el cuerpo político, se ha presentado un nuevo reclamo. En esta oportunidad, quien volvió a ponerse al frente del mismo es el Diputado Nacional, Alejandro Topo Rodríguez.

“Una vez más, he presentado un reclamo a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires por la situación que atraviesan los afiliados de IOMA en Tandil. En este caso, por iniciativa de integrantes del Grupo Emergencia IOMA TANDIL, se ha puesto el acento en requerir una urgente auditoría”, comenzó Rodríguez.

En el texto detallan que “en este caso, además de los problemas que se vienen acumulando, persisten las pronunciadas demoras para las autorizaciones de prácticas complejas, lo que debería ser normalizado de inmediato”.

“Adicionalmente, se ha dado conocer una presentación por parte de afiliados locales ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, motivada en la detección de aparentes prestaciones no brindadas”, sumó.

“Por tal motivo, se solicita con carácter urgente la realización de una auditoría integral que permita identificar eventuales irregularidades como la señalada y asignar responsabilidades al respecto, protegiendo el interés de los afiliados y la transparencia con que debe funcionar el sistema”, cierra el petitorio

Deja un comentario