
La carrera de Claudio Echeverri por Europa está siendo cuanto menos turbulenta y cambiante. Luego del poco tiempo disputado en el Bayer Leverkusen, el Manchester City -dueño de su pase- interrumpió el préstamo y volvió a cederlo, pero esta vez al Girona de España, que lo presentó este domingo.
«Hola fans del Girona, soy Claudio Echeverri. Estoy muy contento de estar acá y espero poder volver a verlos pronto. Les quería mandar un saludo grande, abrazo grande», expresó el surgido en River en un video publicado por la cuenta oficial del club, sobre el pasto del estadio Montilivi.
Luego, le brindó la bienvenida su nuevo entrenador, Míchel quien, tras preguntarle si estaba ilusionado, lo sorprendió: «¿Quieres ir al Mundial, no?». El Diablito respondió: «Sí, pero también tengo muchas ganas de estar acá y ayudar».
Desde su salida del Millonario en enero del 2024, Echeverri pudo disputar tan sólo 14 partidos en el viejo continente, 3 con los Skyblues y 11 con el conjunto alemán. Ahora, gozará de seis meses en el país ibérico, con el objetivo de jugar y tener la chance de estar en la próxima Copa del Mundo. Cabe destacar que el dueño del Girona es el City Group, la misma sociedad que posee a Manchester City, Palermo, New York City, Troyes, entre otros equipos.




