Deportes

El desgarrador testimonio del padre del chico asesinado en el tiroteo entre barras de Luján y Alem: “Me sacaron a mi hijo”

“Estoy destrozado, rompieron la familia. No entiendo porque la vida es así, porque tiene que llegar a esto. Tenía 18 años, era una criatura, no merecía esto. Me daba miedo que vaya a la cancha, aunque no haya visitantes, siempre me daba miedo. Lo vinieron a matar, basta de esto, que se haga justicia, por favor”, declaró el padre de la víctima en diálogo con TN.

“No tenia que haber llegado ese momento, primero responsabilizo a los que lo mataron y después a la policía. Si se hubieran hecho las cosas bien, no hubiera sucedido eso. No se lo que paso, pero pido jusitica”, cerró, entre lágrimas.

A su vez, Eduardo Feinmann dialogó con la madre por Radio Mitre. “Mi hijo fue a ver un partido de fútbol en el que se armó disturbio, entraron barras que no eran de Luján sino de Morón, Almirante Brown, Moreno, Rodríguez, que vinieron en una camioneta”, comenzó diciendo Elizabeth.

Y agregó: “Una señora me dijo que vio una camioneta atrás de la cancha, que pensaban que eran hinchas, pero que llegaron, se bajaron con armas, se pusieron las remeras de Luján y entraron a la cancha como hinchas pero no lo eran”.

“Mi hijo cayó en la puerta de la cancha, del lado de afuera. El tiro lo tiene en el estómago, y no se lo pudieron sacar… estaba tan delicado que cuando lo levantó la ambulancia, tuvo tres infartos”, insistió la madre del joven fallecido y cerró: “Salieron desde Luján por peaje y nadie los vio, bajaron festejando lo que hicieron en la cancha”.

.

Deja un comentario