Deportes, Fútbol

El defensor Damián Ledesma se convirtió en la nueva cara de Aldosivi

Damian-LedesmaNo se trata de Pablo, el mediocampista de Colón, sino de Damián Ledesma se convirtió esta noche en el tercer refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada. El defensor proveniente de San Martín de San Juan se suma a Ramiro Arias y Neri Bandiera.

El mismo día que se dio a conocer el fixture que tendrá en el Torneo Corto que ocupará hasta el mes de mayo, Aldosivi sumó su tercera contratación en el mercado de pases. Se trata del defensor rosarino Damián Ledesma que viene de jugar en San Martín de San Juan la última temporada.

Con 33 años en su haber, el zaguero central que puede también ser mediocampista en esa misma zona del campo, arrastra una importante experiencia en Primera División desde sus inicios donde incluso tuvo participaciones el fútbol del continente.

Se trata de la segunda contratación en la línea defensiva del equipo de Fernando “Teté” Quiroz después de la llegada del joven Ramiro Arias proveniente de San Lorenzo, mientras que Neri Bandiera había sido el primer nombre del mercado de pases proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ledesma comenzó su carrera deportiva en Rosario Central donde jugó cuatro años para luego pasar gracias a sus actuaciones, a Independiente de Avellaneda, camiseta que defendió durante un año. Fue un caso extraño que sucede pocas veces, porque de ahí pasó a la vereda de enfrente, Racing donde estuvo otra temporada.

De allí pasó al fútbol de Ecuador donde vistió la camiseta del Deportivo Cuenca entre 2011 y 2012, antes de recalar en el Rangers de Chile. Justamente ese fue su último club antes de regresar a Argentina para jugar en el santo sanjuanino.

Mientras se esperan las confirmaciones en ofensiva que son las que más preocupan por la falta de “personal”, el equipo marplatense suma su tercer nombre en el mercado de pases para iniciar la pre-temporada el lunes en el predio que el club tiene en Punta Mogotes.

Marca Deportiva

Deja un comentario