Deportes

El curioso motivo por el que Almirón no habló tras el triunfo de Boca

blank

Boca consiguió ayer un agónico y muy trabajado triunfo en su visita a Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Miguel Merentiel, para seguir trepando en la Liga Profesional. Tras la victoria llamó la atención de Jorge Almirón, DT del Xeneize decidiera no hablar con la prensa.

La decisión del técnico de Boca fue porque quería que solo tomen contacto con los medios los jugadores, para no quitarles nada de protagonismo luego del éxito en La Paternal.

Por eso acudió solo a la conferencia de prensa el zaguero Nicolás Figal y en campo de juego habló el goleador Merentiel.

Saludos a tu primo

El zaguero de Argentinos Juniors, excompañero del Pipa en Boca, reveló que le dijo a Santiago, familiar de Gonzalo, que le recordara el festejo en la final de Madrid al goleador xeneize.

La victoria de Boca ante Argentinos Juniors regaló un momento picante cuando Darío Benedetto se peleó con Santiago Montiel, defensor del Bicho y primo del ex-River Gonzalo, en un cruce en el que se dijeron de todo. Luego del partido, el zaguero de Argentinos Kevin Mac Allister, quien pasó por el Xeneize y compartió plantel con el Pipa, reveló que le habían dicho a su compañero que le recordara al goleador su festejo con burla contra Cachete en la final de Madrid que luego terminarían ganando los de Núñez.

A los 43 minutos del partido en el que los de Jorge Almirón se impusieron por 1-0, el Pipa le cometió una infracción a Lucas Villalba y vio la amarilla. Sin embaargo, terminó inmerso en una discusión intensa -tapándose la boca- con el defensor, quien perteneció al Millonario hasta irse libre del club en febrero de 2022. En un principio no se pudo saber con exactitud qué se decían, pero luego Kevin se encargó de aclararlo.

Deja un comentario