Arte y Cultura, Música

El Coral Carmina y la obra de Charles Gounod

Desde el 8 y hasta el 12 de noviembre próximos se desarrollará el 2º Festival Internacional de Coros de Mar del Plata. Por este motivo, la Asociación de Amigos del Coral Carmina está organizando una serie de actividades: por ejemplo hoy a las 20:30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) se presentará el Coral Carmina con la Misa Solemne de Santa Cecilia.

Los solistas convocados para esta ocasión son Malena Justo (soprano), Fernando Rocca (tenor), Marcos Devoto (bajo); en los teclados, Horacio Soria y Jonas Ickert; mientras que la dirección estará a cargo de la profesora  Soledad Gonzalía. Los intérpretes se encargarán de desarrollar esta obra de Charles Gounod.

Sobre el Festival, decir que durante su desarrollo participarán prestigiosos coros del interior y del exterior y que el programa comprenderá actividades vespertinas en iglesias y nocturnas en el Centro de Arte MDQ. Dentro de los objetivos está el de aportar a la ciudad un espacio para el desarrollo de la música coral con alcance internacional.

Deja un comentario