Deportes

El Consejo sacó chapa tras el título de Boca y palpitó la final con River: “¿Le han preguntado si quieren jugar?”

blank

Boca le ganó 3-0 a Patronato la Supercopa Argentina, con tres goles de Darío Benedetto, y tras la obtención de la estrella 74, Mauricio Serna y Raúl Cascini -integrantes del Consejo de Fútbol- sacaron chapa, dijeron que el Xeneize es el mejor equipo del país y palpitaron la final con River por el Trofeo de Campeones 2020 -el cual todavía no tiene fecha de disputa-.

En un diálogo con D Sports Radio, Serna se refirió a la final con River“¿Ustedes le han preguntado a nuestro rival si quieren jugar esta final? Yo no me meto, pero si nos preguntan a nosotros que estamos del lado de Boca me parece que tendrían que preguntarle de la misma manera”.

Luego, Chicho expresó que están contentos por haber obtenido el sexto título desde que están en el club y agregó: “El actual campeón del torneo argentino es Boca, el anterior también. La Copa Argentina, la Supercopa. Ahí se resume quién es el mejor, cada quien debe defender a su club, pero los resultados son evidentes. Todos los días hay que mejorar, si lo hacen Barcelona, Real Madrid y el City, ¿qué nos queda a los otros? Hay un montón de situaciones que a veces generan polémicas y no sabemos ni de dónde salen, pero estamos bien, tranquilos, todos los días nos ocupamos de las situaciones que surjan pero sabemos el camino que debemos recorrer”.

.

Deja un comentario