Arte y Cultura, Cultura

El Colegio IDRA extiende el plazo de inscripción a su programa de becas

En el marco de un año complejo, que impactó fuertemente en lo educativo, desde el Colegio IDRA anunciaron que extendieron hasta el próximo lunes 19 la posibilidad de participar en el Becate 2021, el programa de la institución con el que los estudiantes podrán participar en disciplinas como música, artes visuales, teatro, artes escénicas, literatura, artes urbanas y audiovisuales.

En esta novena edición, inspiró a los organizadores la pregunta del fotógrafo JR: “¿Puede el arte cambiar el mundo?”. Con este disparador, los interesados pueden a armar una producción para concursar y deben completar el formulario que aparece en la web www.fundacionromangonzalez.com.ar/becate.

Allí, además, deben contar en un párrafo de qué modo creen que el arte puede cambiar el mundo, y enviar uno o más archivos con su obra.

Los trabajos realizados serán evaluados por un jurado compuesto por docentes y artistas: Lalo Alías, Daniel Baino, Carlos Balmaceda, Carlos González, Guillermina Falcone, Ana Clara Hermida, Ana Magiar, Graciela Larrieu, Alejandra Pache, Mariana Castro, Jésica Arias, Florencia Ondona, Sebastián Ruau, Laura Romeo y Andrea Vera.

Se recomienda mirar las presentaciones de otros participantes para inspirarse al momento de armar la propia, y consultar las bases y condiciones para más información.

Los ganadores del “Becate”, además de obtener una subvención de escolaridad, participarán de diferentes proyectos y producciones. En cada puesta en escena, recital o video, se destacan jóvenes artistas que suman su arte y tienen así, una primera experiencia de escenario y público.

Quienes deseen conocer más detalles, pueden comunicarse al mail comunicacion@colegioidra.com o por WhatsApp al 2235837392.

Los comentarios están cerrados.