Ciudad, Información General

El Colegio de Técnicos realizó su asamblea anual ordinaria de forma presencial

blankCon una gran concurrencia, el Colegio de Técnicos Distrito V realizó la asamblea anual ordinaria, en lo que significó el regreso de este tipo de actividades tras la habilitación por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Del encuentro, realizado con todas las medidas de prevención estipuladas en el protocolo vigente, participó una enriquecida concurrencia donde además de técnicos locales se contó con asistentes de las ciudades de Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, La Costa, Villa Gesell, Gral. Alvarado y Necochea.

Durante el desarrollo de la misma se aprobaron los balances y memorias 2019/2020 como también el presupuesto 2022.

Las autoridades destacaron la voluntad de participación de los matriculados y agradecieron el esfuerzo del traslado desde el interior del distrito, para ser parte de este acto democrático que reafirma una vez más la gestión. Meses atrás la conducción había obtenido el 75% de los votos en los comicios colegiales.

Durante el acto, profesionales de las diferentes agrupaciones pudieron realizar los planteamientos que consideraban y como corolario se compartió una cena frugal.

La Asamblea fue presidida por el titular de la institución, Martín Carrasco, quien señaló: “Es valorable que se hayan acercado los colegas en un contexto difícil e imprevisible de la situación del país, tanto por lo laboral como lo sanitario luego del último tiempo transcurrido. Este acompañamiento de quienes son experimentados y muchos que por primera vez se acercaron a la vida colegial, nos renueva la motivación para continuar aportando nuestro granito de arena en el mejoramiento institucional”.

Deja un comentario