El “Cirque XXI” se despide de la cuarta temporada en Mar del Plata, ofreciendo funciones todos los días a las 21:00, con horarios especiales en días de lluvia (17:00 y 22:00) en avenida De los Trabajadores, frente al Faro. Además, se pueden aprovechar promociones especiales, como la oferta de entradas 2×1 y la entrada gratuita para menores de 12 años.
Con una escenografía única en Argentina, el show cuenta con músicos, una banda en vivo, bailarines y acróbatas. El humor, dirigido por el conocido “Bicho” Gómez, es otro de los elementos destacados de este show.
Detrás del éxito de este circo hay un equipo de 40 personas que trabajan arduamente para que cada función sea única. Desde los artistas hasta los técnicos, todos ponen su granito de arena para crear un espectáculo que sea recordado.