Arte y Cultura, Cine

El Cineclub Dynamo anuncia una nueva función para este sábado

blankEste sábado desde las 21:00 se realizará una nueva función del ciclo “Cine cuidado” que organiza el Cineclub Dynamo en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422), con la proyección del western “Su única salida” de Raoul Walsh.

Se recuerda que la función se realiza cumpliendo los protocolos sanitarios y para evitar acumulaciones y respetar el porcentaje de aforo se exige la reserva de la ubicación, la cual se debe hacer a través del mail dynamofilms@gmail.com.

“Su única salida” está protagonizada por Robert Mitchum como Jeb Rand, un hombre atormentado por los recuerdos de su infancia. Sin embargo, sus traumas infantiles vuelven una y otra vez a través de sus sueños. Y sus pesadillas se hacen realidad cuando reaparece el hombre que después de acabar con su familia, no ha dejado de buscarlo durante años para acabar también con él.

La película de Walsh cuenta además con actuaciones de Teresa Wright, Judith Anderson, Dean Jagger, Alan Hale y Clifton Young.

Desde el Cineclub Dynamo informan además que será la última función de este film en bastante tiempo, ya que se está enviando la copia en 16mm de vuelta a la Filmoteca Buenos Aires de Fernando Peña.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*