Arte y Cultura, Música

El ciclo “Música X la Identidad” tendrá hoy su última función del año

El ciclo “Música X la Identidad” tendrá su función de cierre hoy a las 20:00 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), en una presentación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata.

El ciclo, que se desarrolló en diferentes espacios de la ciudad y contó con la participación de artistas locales, cerrará en esta oportunidad con la música de Shitstem y Científicos del Palo en el Auditorium.

Esta presentación de “Música X la Identidad” promete ser un encuentro con músicos comprometidos con la memoria, la verdad y la justicia que colaboran con la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo.

“Creemos en la música, como herramienta privilegiada para la búsqueda de los centenares de personas que hoy viven desconociendo su origen e identidad. Por esto fortalecemos los espacios colectivos donde artistas y Abuelas trabajan en conjunto para ayudar a concretar ese abrazo tan esperado entre una abuela y su nieto”, dicen desde la organización.

Deja un comentario