Arte y Cultura, Música

El cantautor Ismael Serrano anunció su regreso a Mar del Plata

El cantautor español Ismael Serrano regresa a la ciudad con “Seremos”, su nuevo trabajo discográfico. Será el 16 de julio en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

En el marco de su gira “Seremos”, Serrano vuelve con un show en donde combina las canciones de su nuevo disco, clásicos de todas las épocas y una puesta en escena teatral.

La gira se construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y canciones. Una ocasión ideal para encontrarse con las composiciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana.

Temas del último álbum, como “Porque fuimos”, “Cállate y baila” y “No soy”, se combinan con clásicos como “Vértigo”, “Sucede que a veces”, “Pequeña criatura” y un “Papá, cuéntame otra vez” como nunca antes se escuchó.

En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

“Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada”, explicó el artista.

Deja un comentario