Arte y Cultura, Música

El cantante T.A.T.O. presentó el videclip de su tema “Encuentro lejano”

El cantante marplatense T.A.T.O. presentó el videoclip de “Encuentro lejano”, un tema que surgió durante la cuarentena por el Covid y cuyo videoclip fue filmado íntegramente en Mar del Plata.

El video del tema, que continúa a “Queman” y se encuentra disponible en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=w0N1EvmSP9g) cuenta con una participación especial, la de su abuelo de 83 años.

“Es un tema que escribí en 2020, que habla de la distancia con nuestros afectos y tiene como frase central ‘hoy la distancia es amor’, en referencia a cómo tuvimos que separarnos para cuidarnos”, contó T.A.T.O., al tiempo que agregó que tras esta temporada decidió poner manos a la obra en el video, que finalmente dirigió Rodrigo Alexis.

“En pleno junio nos fuimos a los acantilados pasando Chapadmalal, en una jornada larga donde grabamos todo el video con un equipo de 15 personas profesionales de arte, sonido, técnica y actuación, de Mar del Plata. Estoy muy orgulloso del material, de poder compartirlo y que haya participado mi abuelo, a su edad, poniéndose al ritmo de todos nosotros”, aseguró y subrayó: “Queda demostrado que en nuestra ciudad hay profesionales de mucha calidad, a la altura de las grandes capitales”.

Con referentes como Charly García y Gustavo Cerati, T.A.T.O. inició su despegue justamente en aquel 2020, con su primer EP “Sabés más” y el 2021 lo encontró con presentaciones en vivo. Pero 2022 fue el año elegido para su nuevo sonido, nuevos cortes y un disco en el futuro, cuyo primer single fue “Queman”, con video grabado en la Laguna de los Padres, las Sierras, el centro de Mar del Plata y el Marquesado durante varias jornadas con la modelo Carmela Castro Ruiz.

Deja un comentario