Arte y Cultura, Música

El cantante brasileño Armandinho se presentará en GAP

El popular cantante brasileño Armandinho y su banda cruzarán la frontera para su Tour Argentina 2022, y en ese marco actuarán en la ciudad el próximo jueves 22 a las 21:00 en Gap (Constitución y Ortega y Gasset).

Luego de su show en Capital y antes de Rosario, quien saltara al éxito con “Desenho de Deus” en 2006, brindará un show donde su el reggae con su fusión pop ofrecerá clásicos como “Balanço Da Rede”, “Ursinho de dormir”, “O justiceiro”, “Sexo na caranga” y “Toca uma regguera aí”.

Armandinho es uno de los referentes del reggae del continente y un gran creador de hits de la mano de su simplicidad compositiva: “Lo mío está entre el reggae, el folk y la música popular brasileña”, definió.

“Pienso que el amor con los argentinos es el resultado de la confraternización que se da con el turismo todos los años. Vienen muchos a Santa Catarina, a Rio Grande do Sul, a Garopaba y a Florianópolis. También hay muchos brasileños que viajan a Bariloche, a Mar del Plata y a Buenos Aires. Somos dos pueblos apasionados”, opinó el brasileño tiempo atrás a un medio argentino.

Nacido en Porto Alegre y con siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -su nombre de pila- empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra.

En 2001 grabó “Folha de Bananeira” y siguió “Armandinho” (2002), “Casinha” (2004), “Ao Vivo” (2006), “Semente” (2008), “Volumen 5” (2009) y “Sol Loiro” (2013). También editó en 2012 “Armandinho ao Vivo em Buenos Aires” y su último cd fue en 2019 con “Armandinho Acústico”.

Deja un comentario