Ciudad

El Camión para tramitar DNI y pasaporte llega a barrio Alfar

En un trabajo conjunto entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el municipio, este sábado, domingo y lunes de 9 a 17 en la Sociedad de Fomento del barrio Alfar, ubicada en Luis Franco 750, estará presente un camión para realizar distintos trámites como Documento Nacional de Identidad (DNI) de recién nacido, actualización de menor (5 a 8 años), actualización 14 años, pasaporte y documentación para extranjeros radicados en nuestro país.  Se podrán retirar el miércoles siguiente de 12 a 17, en el mismo lugar.

En el caso de tramitar el DNI para recién nacidos, se debe presentar la Partida de Nacimiento del niño o niña; mientras que para las actualizaciones, la Partida de Nacimiento original (no se aceptan ni fotocopia ni  Certificado de Nacimiento), documento del padre y si es el tutor legal, se debe llevar el original del testimonio judicial de tutela.

Asimismo, se informó que aquellas personas que tramiten el Pasaporte y que no puedan abonar su costo, serán entrevistadas por una trabajadora social del Municipio para evaluar cada situación en forma particular. Por otro lado, es importante recordar que permanece en Plaza Colón (Av. Colón entre Tucumán y Arenales) el camión fábrica para realizar estos trámites.

Los comentarios están cerrados.