Arte y Cultura, Música

El Bluebeats prepara su Special Edition

blank
Gran expectativa. El Bluebeats en su quinta edición promete un espectáculo de primer nivel.

Mover la cabeza como tomado por el demonio, el cuerpo de manera anárquica aunque siguiendo un determinado ritmo. Y a gozar. La música electrónica en la ciudad tiene una base importante de público y es por eso que se presentan habitualmente los más destacados dj’s. Sin embargo, lo más destacado es la organización del festival Bluebeats, que el próximo sábado tendrá su quinta edición.

En su nuevo formato Bluebeats Special Edition, el festival contará con capacidad limitada y estricta admisión. El mismo se realizará en Abbey road (Juan B. Justo 620) y sus organizadores, que lo califican como el evento de música electrónica más importante de la costa, prometen una producción y puesta en escena muy pocas veces vista en Mar del Plata.

La jornada estará compuesta por la participación de destacados dj’s del ámbito nacional como Diego Ro-K, Tommy Jacobs, Adrián De Bernardi, Nacho Casco, B2B y la promesa local Diego Suárez. Pero también habrá presencia internacional: llegará a ser parte de la quinta edición del Bluebeats el reconocido dj brasileño Renato Cohen.

Cohen es un artista de fama mundial y además un dj de excepcional talento. En 2005 estuvo en la Argentina participando de la Creamfields, y desde entonces no transitaba por nuestro país. Su vuelta será en Mar del Plata, donde además será la primera vez que se presente con su arte electrónico.

La Bluebeats Special Edition contará con ambientación del reconocido ambientalista argentino Gansedoline, uno de los más destacados decoradores de festivales de la escena europea y estadounidense; y en las visuales de la noche estarán vj’s Toia y Sebastián Scissors. Shows de lásers, iluminación inteligente y sonido de última generación completarán a esta nueva edición.

Deja un comentario