Política

El bloque de la Cámara de Diputados que responde a Posse pasará a llamarse “Espacio Abierto Juntos”

El bloque Cambio Federal de la Legislatura bonaerense pasó a llamarse Espacio Abierto Juntos, con lo que la bancada conformada por los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo será parte del espacio liderado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Con el recambio que se produjo en diciembre pasado, finalizó el proceso de conformación de un bloque con cinco diputados de diversas vertientes políticas y se pasó a un espacio referenciado directamente con Gustavo Posse”, explicaron los legisladores en un comunicado.

“Seguiremos trabajando de la misma manera, dentro de Juntos, siendo un espacio abierto al diálogo y a los consensos que permitan una Provincia distinta. Estamos convencidos de que se puede crecer desde la política con un proyecto de país inclusivo”, señalaron.

En la Cámara de Diputados bonaerense Juntos cuenta con 41 legisladores, más el bloque que conforman Yelpo y Carusso; y el Frente de Todos (FdT) con 43.

Además, Avanza Libertad tiene tres diputados, la Izquierda Socialista uno, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) uno y 17 de Noviembre, otro. (DIB)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*