Ciudad

El Banco Provincia lanzó descuentos para los regalos de Reyes

blank

El Banco Provincia brinda beneficios para aprovechar a comprar los regalos de reyes Magos en los días previos del tradicional evento que sucede en enero. Se trata de descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés en diversos rubros. Conocé de qué se tratan y cuándo usarlos.

¿Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las fiestas?

Uno de los beneficios del Banco Provincia es el beneficio es el que funcionará el 4 y 5 de enero, con un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Esta promoción funcionará con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Esta promoción es válida en compra presencial, online y telefónica, en comercios adheridos. Este beneficio es válido en  presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos en marcas como Cheeky, Open Sports, Cebra, Cúspide, El Aleph, Farmacity, Casa Pascual, entre otras. Podés conocer todas las casas adheridas de cada rubro ingresando a este link.

El otro beneficio del Banco Provincia para esta fecha, es el de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de ahorro en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción durará hasta el 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

La misma está disponible sólo en venta online y/o telefónica desde el catálogo, y con descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra en casas seleccionadas. Sony, Philips, Exo, Atma, Philco y Motorola, son algunas de las marcas. Conocé todas en este link.

Programa Mesumo del Banco Provincia

Asimismo, el Banco Provincia brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos mesumo en productos del Catálogo “Fiestas”. Sin embargo, para disfrutarlos debés estar adherido al Programa de Premios mesumo. Para acceder a “mesumo” los clientes del Banco deberán adherirse telefónicamente llamando al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776, o a través de BIP ingresando en en este link.

Hay 733 disponibles para elegir y canjear como: aspiradora, televisor, bolsa de dormir, vaporera, batidora, taladro, bolso, mesa, biblioteca, placard, parrilla, freidora y mucho más. Conocelos haciendo click acá.

Deja un comentario